Libro Electrónico Gerencia Deportiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro Electrónico Gerencia Deportiva

Mensaje  Admin el Lun Ene 10, 2011 7:10 am

El autor José Joaquín Brunner en su libro "LA EDUCACIÓN AL ENCUENTRO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS" plantea cuatro (4) Escenarios básicos:


*.- Escenario 1 (E1): Nuevas tecnologías como enriquecimiento del modelo tradicional
*.- Escenario 2 (E2): Una sala de clases interactiva
*.- Escenario 3 (E3): Nuevas competencias básicas
*.- Escenario 4 (E4): Entornos virtuales de aprendizaje

De esos cuatro (4) escenarios mencionados arriba ¿Cúal consideras tú más interesante? y ¿Por qué? y ¿Cúal se podría implantar fácilmente en el sistema educativo venezolano?
Razona tu respuesta.

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Ver perfil de usuario http://infeducativaimpm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

desarrollo de venezuela a través de la tecnología

Mensaje  ajose el Mar Ene 11, 2011 7:05 pm

]justify]Considero el 1er escenario para ser implementado en el sistema educativo venezolano, ya que permite las nuevas tecnologías para el enriquecimiento del modelo tradicional, a través del avance de la tecnología va a permitir mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje a los estudiante de nuestro país, a demás se puede ir corrigiendo todas las dificultades que se hayan presentado con los métodos tradicionales ya que con estos métodos se dice que el docente es un artesano su función es explicar claramente y exponer de manera progresiva sus conocimientos, debe enseñar desde una perspectiva muy general , en comunicar algunos conocimientos, habilidades o experiencia con el fin de que lo que
aprenda , empleando para ello un conjunto de métodos y técnicas.
El docente debe preguntarse ¿qué enseñar? y ¿cómo enseñar?
Es por ello que si se implementa las nuevas tecnologías para fortalecer el modelo tradicional va hacer más eficaz para la enseñanza de nuestros estudiantes desde la educación inicial hasta la educación superior.
analizando lo ante expuesto se puede decir que si el maestro es muy creativo para transmitir la enseñanza a los estudiantes con el modelo nuevo de la tecnología se va a tener una mejor preparación y dotación de conocimientos a sus estudiantes como lo es el avance de la informática, el video y la telecomunicación.
Con este nuevo avance de la tecnología el educador debe tener presente las posibilidades de innovar los nuevos medios y los canales de comunicación para adecuarlo al sistema educativo a los retos de una sociedad computarizada, es importante resaltar que el computador, de ninguna manera va a reemplazar al docente, simplemente se va a convertir en un soporte técnico excepcional para el refuerzo de los objetivos que ha propuesto a sus estudiantes. la nueva tecnología en el sistema educativo va a el desarrollo de nuestro país.


Ese es mi opinion: considero que el primer escenario para la educación venezolana, porque a través de las nuevas tecnología se desarrollan los pueblos, ciudades y países considerando los modelos tradicional . gracias
[justify][/ju
stify]

ajose

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opinion

Mensaje  maraujo el Mar Ene 11, 2011 9:49 pm

En mi opinion el tercer escenario es el más interesante debido a que presenta un escenario mas competitivo pero con igualdad de condiciones y posibilidades para la formacion profesional premanente, para estar acorde con las necesidades que presente la sociedad, incentivando asi una competencia sana con igualdad de terminos y con una sola finalidad la superacion de nuestra sociedad. Es asi que la vision empresarial forma parte en el nuevo modelo de enseñanza pero no con el interes economico o mercantilista, sino desde el punto de vista competitivo y eficiente para esto se fomenta la formacion continua de los actores del ambito escolar y la integracion permanente de docentes-representantes con el objetivo de diagnosticar con mayor presicion las debilidades de los estudiantes para transformarlas en fortalezas utiles en desarrollo de su aprendizaje. La vision de aprender haciendo planteada por el maestro Simón Rodrígez para la formacion de estudiantes aptos para el mercado laboral y no desfazar la realidad de lo aprendido en las aulas de clases y lo que se necesita en el ambito laboral, la capacitacion permanente der los docentes para que tengan las herramientas necesarias para una enseñanza optima. El incentivo para los docentes-estudiantes al completar una competencia propuesta.

La que se puede implementar mas facilmente es el primer escenario debido a la capacidad que tiene de reforzar el modelo pedagogico actual, los estudiantes pueden profundizar en el interes de un area determinada con mayor facilidad, mejor efectividad en la resolucion de problemas por parte del docente a los problemas expuestos por los estudiantes, esta tecnologia podria tener efectos positivos sobre las practicas tradicionales de enseñanza/aprendizaje, motiva y compromete a los estudiantes no discrimina a ningun tipo de persona que quiera adquirir conocimiento promueve la atencion mas centrada y personalizada, incentiva la integracion mas interactiva entre docentes-estudiantes y se ajusta mas al ritmo de aprendizaje de cada estudiante, para lograr estos objetivos debe de tener un gran apoyo y promocion por parte de las politicas del estado y ver este escenario como un factor que mejora el rendimiento estudiantil que a larga es el beneficio de todo un pais.

maraujo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

la Educaciòn tradicional y la tecnologia

Mensaje  Hcastellanos el Miér Ene 12, 2011 9:23 am

El primer escenario me parece que es el más viable porque se utiliza el método didáctico tradicional, pero también se usa la tecnología para reforzar los contenidos, donde el desarrollo del aprendizaje del estudiante va hacer positivo, en este escenario se le da a conocer al niño el uso de la computadora, como debe ser su uso y las parte que la conforman, por este motivo no creo que sea un problema el mundo de la tecnología para los futuros profesionales, porque se le está impartiendo y adaptando dicho uso de la informática que lo va tener de herramienta en su entorno social.

Hcastellanos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LIBRO ELECTRONICOMI OPINION

Mensaje  JOSE LUIS SANCHEZ el Miér Ene 12, 2011 7:08 pm

MI OPINION ES QUE COMO TODO EN LA VIDA DEBE LLEVAR UN ORDEN Y CREO QUE EL PRIMER ESENARIO YA FINALIZO Y EN ESTE MOMENTO ESTAMOS DESARROLLANDO EL SEGUNDO ESENARIO ,DEBIDO YA LOS ALUMNOS MANEJAN CON REGULARIDAD EN ALGUNOS CENTROS EDUCATIVOS CON AYUDA DE LOS PROFESORES LAS NUEVAS TECNOLOGIAS. TAMBIEN SE NOTA LA VELOCIDAD CON QUE APRENDEN A UTILIZARLAS ADEMAS SE ESTA OBSERVANDO QUE ELLOS DE UNA MANERA YA DECIDEN QUE QUIEREN APRENDER Y QUE NO , YA QUE EN GRAN MEDIDA SON ELLOS LOS QUE VAN COSTRUYENDO TODOS SUS CONOCIMIENTOS DE MANERA PROGRESIVA CON LA SUPERVISION Y GUIA DE LOS PROFESORES .DE ESTA MANERA TENEMOS QUE IR PREPARANDONOS PARA LOS SIGUIENTES ESENARIOS QUE HACE MENSION EL AUTOR DEL LIBRO EL CUAL PARESE SER UNA PELICULA DEL FUTURO PERO QUE ESTOY SEGURO QUE PRONTO LLEGARA.

JOSE LUIS SANCHEZ

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opinión de Ariamna c

Mensaje  ariamnac el Miér Ene 12, 2011 7:41 pm

Considero interesante los entornos virtuales de aprendizaje y la sala de clase interactiva; ya que estos escenarios se basan en una visión interactiva y constructivista del aprendizaje en el acceso a los medios digitales, hacia una visión más avanzada aún a traves de las tecnologias proporcionandole a los estudiantes controlar y crear su propio conocimiento, permitiendoles acceder a la información de su preferencia o necesidad. En donde el escenario 2, nos pone frente al futuro que supone por completo un replanteamiento del principio educativo interaccionando entre personas mediadas por maquinas inteligentes y vehiculizadas a traves de redes siendo los ejes esenciales del proceso enseñanza aprendizaje los hipermedios, la construcción del conocimiento, la enseñanza centrada en el alumno, el aprendizaje a lo largo de la vida y el profesor el facilitador. siendo esta vista la que nos proyecta hacia el horizonte del escenario 4, que esta dirigido a imaginar formas de superar ese abismo ofreciendo la perspectiva más radical suponiendo la conformación de un conciencia intersubjetiva mediada por las nuevas tecnologias a nivel de toda la sociedad accediendo a toda la información y el conocimiento disponible, facilitandole a los estudiantes que capten de acuerdos a sus necesidades, capacidades y posibilidades de tiempo, haciendolo de acuerdo a las formas de inteligencia que mejor les permita avanzar en su desarrollo personal y laboral. He allí el por que, de lo interesante de cada escenario, además de el docente siempre va a facilitar la preparación y capacitación del estudainte a traves de las herramientas tecnologicas utilizando diferentes estrategias para lograr la construcción del conocimiento, la motivación e interes de los mismo.

De estos cuatro escenario, el sistema educativo venezolano ya viene implantando los laboratorios de computación y la donación de computadoras a nivel escolar; es decir que es un avance para facilitar los escenarios interactivos y los entornos virtuales.

ariamnac

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

una respuesta

Mensaje  parraorlan el Jue Ene 13, 2011 3:29 pm

nada


Última edición por parraorlan el Jue Ene 13, 2011 3:44 pm, editado 3 veces

parraorlan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion

Mensaje  orlandoparra el Jue Ene 13, 2011 3:37 pm

Considero más importante E3; tomando en consideracion lo propuesto Brunner que la educacion actualizada en la nuevas tecnologias de la informatica, tendria como resultado una sociedad caminando a un desarrollo nacional, porque de implementarse de esta manera y teniendo una supervicion y un seguimiento vigilado a nivel nacional y de manera simultanea esto seria un exito.

¿ Cuál se podría implementar?: Considero que la E1 por lo propuesto anteriormente y que de manera que avanza la tecnologia en nuestro pais si implementamos esta propuesta quisas a mediano plazo podriamos tener resultados pero para ello el ministerio de educacion tiene y deberia transformar o implementar metodos que puedan beneficiar a los estudiantes desde inicial, basica, secundaria,divercificada y universitaria esto seria un logro en la educacion y no estamos tan lejos de lograrlo si los ministerios se unen en un solo esfuerzo por buscar el desarrollo de nuestro pais.

orlandoparra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro Electrónico Gerencia Deportiva

Mensaje  miguel el Jue Ene 13, 2011 5:48 pm

el primer escenario. nuevas tecnologia como enriquesimiento del modelo tradicional; ya que va a permitir un cambio imnovador que fortalezca el proceso de aprendizaje de los estudiantes , adaptados a las necesidades que presentan cada institucion educativa. le inyectaria ideas necesarias para crear un nuevo modelo educativo,, que faciliten las condiciones necesarias para que fluyan las informaciones.
las nuevas tecnologia permiten una nueva vision que garantise un futuro educativo.
el docente debe de adaptarse y ser participe fundamental de estos cambios la vida cada dia avanza y siguen existiendo cambios y nuevos avances en cuuannto a tecnologia se trata. estos cammbios representan un desafio imnovador para la sociedad que debera superar.

miguel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

nuevas tecnologias como enriquesimiento del modelo tradicional y nuevascompetencias basicas

Mensaje  alfredo piña el Jue Ene 13, 2011 6:59 pm

Después de la lectura realizada me parecieron interesantes dos escenarios: El tercer escenario me pareció importante o interesante ya que con una vision futurista del alumno considerando que en la actualidad todo está dirigido hacia un computador, es necesario conocer las destrezas del mismo, ya que hoy en día casi todos los puestos de trabajo de cualquier empresa por lo mínimo se requiere tener conocimiento en un computador y es así, como vemos que este escenario no está fuera de la realidad ya que se dede poseer una destreza básica para desempeñarse productivamente a lo largo de la vida. Así mismo vemos dentro de este escenario que los cambios tecnológicos permiten a los trabajadores aprender y adaptarse rápida y eficazmente al proceso tecnológico de los ultimos tiempos; lo que permitiria a ello una formaciónpropia dentro de la empresa. Es por ello que el escenario tres se puede considerar como el más interesante porque llama a una enseñanza del computador desde la escuela para un fururo dentro de un trabajo. Con respecto al escenario uno puedo decir que es el que se podría implantar fácilmente en el sistema educativo venezolano porque permite que se le instruya o se le enseñe al niño desde la primaria a adquirir una alfabetización tecnológica para que adquiera las destrezas instrumentales necesarias, tales como, procesamiento de palabras, el manejo de teclados, el uso de plantillas de calculosy todo esto bajo la tutoria o enseñanza del profesor y así no se perdería la enseñanza presencial, ni la didáctica a través de este escenario.

alfredo piña

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MI opinion

Mensaje  josealvarado el Jue Ene 13, 2011 9:12 pm

A mi parecer considero que una sala interactiva es la mas interesante porque permite a nuestros alumnos interactuar de manera dinamica en el desarrollo y aplicacion de los contenidos programaticos, haciendo mas gratificante la adquisicion de nuevos conocimientos que se van construyendo a medida que los educandos se familiaricen con el uso de los equipos tecnologicos presentes en las instituciones educativas, contribuyendo a controlar mejor los aprendizajes deseados por nuestros participantes, ya que se sienten motivados y agradados en un ambiente de clase que le permite satisfacer sus curiosidades y necesidades. El alumno de hoy puede llevar un ritmo acelerado para adquirir nuevos conocimientos, dependiendo de sus intereses se va a adentrar en este ambito, ya que con las herramientas tecnologicas que tiene bajo su dominio puede informarse de cualquier tema de su interes y hasta mejor que el docente que lo tutela, desplazandolo en algunos casos donde el docente es apatico a conocer el manejo y uso de esos equipos y herramientas tecnologicas.

En el sistema educativo venezolano progresivamente se viene implementando laboratorios de computacion (cebit) donde la masa estudiantil aprende a manejarlos obteniendo con rapidez un cumulo de conocimientos en temas que les interesan, desarrolando de manera vertiginosa su aprendizaje simplemente bajo la supervision del profesor tutor, permitiendole un mayor desarrollo intelectual a nuestros niños y niñas el cual podemos verificar a la hora de expresar sus ideas con mayor facilidad y esto se debe gracias a que la informacion que desean la pueden obtener a traves de los equipos tecnologicos de manera rapida y precisa en las instituciones donde estudian (salas interactivas de clases)

josealvarado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respuesta

Mensaje  aguillonjosegre el Jue Ene 13, 2011 10:36 pm

Muy interesante lo escrito por este gran autor donde describe y detalla varios escenarios con respecto a los entornos virtuales de aprendizaje y la sala de clase interactiva, donde entraremos a nuevas competencias de saberes y conocimientos dentro de los medios digitales, todos estos escenarios de basan en una vision interactiva y constructivista de aprendizaje, lo cual proporciona a los estudiantes controlar y crear su propio conocimiento hasta llegar a la metacongmicion ya que cada dia nos acercamos al futuro tecnologico que no solo se involucra en el sistema educativo sino que tambien en el mundo que nos rodea.

En la medida que las TICs, la digitalizacion de procesos vitales de la sociedad, estan sirviendo de base para el surgimiento de un entorno completamente nuevo y diferente donde el docente tendra que desenvolverse en los preocesos de enseñanza y aprendizaje, hoy en dia se esta observando en nuestro pais la transformacion de las sociedades en sistemas vitalmente dependientes del flujo de informacion, en donde entramos completamente a la sociedad de la informacion.

Yo considero y aplaudo la implementacion de tecnologias de estado las cuales son politicas publicas, donde hoy en dia nos llevan a una revolucion tecnologica internalizada por las empresas educacionales, y hoy en dia estamos en el comienzo de un nuevo ciclo de cambios educacionales por tal motivo estamosinmersos en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios como las redes sociales, los blogs, los foros, los wikis, que fomentan la colaboracion y el intercambio agil de informacion, por tal motivo me inclino en el escenario 2, una sala de clases interactiva, ya que el estudiante va comprendiendo el sistema tecnologico y desarrollando una serie de habilidades, motivacion, interes, creatividad, conexion, autonomia, con relacion al aprendizaje, y tenemos que darnos cuenta que varias personas pueden generar mas conocimiento que una sola, para concluir siempre teniendo en consideracion que ninguna herramienta es una solucion sino se sabe como utilizarla o se desconoce las consecuencias que implica su uso, por tal motivo tiene que estar una persona responsable al lado de un estudiante a la hora de utilizar la tecnologia.

aguillonjosegre

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opinion

Mensaje  ovictor2 el Jue Ene 13, 2011 10:44 pm

Despues de haber leido el libro de Brunner considero que el escenario 3 nuevas competencias básicas es el mas interesante ya que el plantea el uso de las nuevas tecnologias por la necesidad de obtener la informacion de manera inmediata lo cual trae como consecuencia en los educandos mejorar las destrezas para obtener un mayor rendimiento academico de ahi que los niños y niñas deben aprender a usar las herramientas tecnologicas para obtener mayor informacion trayendo como consecuencia que deben mejorar en el manejo de las tecnologias, convirtiendose en personas dieztras a la hora de manejar el computador para obtener mejores puestos de trabajo y status.

En mi opinion pienso que en nuetra patria se pueden instalar salas interactivas para desarrolar e impulsar la calidad de la informacion en nuestro pais, por la rapidez para conocer temas de interes de nuestros educandos, los cuales se sienten motivados, ya que sacian todas sus curiosidades, traduciendose en mejoras a su calidad de vida.

ovictor2

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion

Mensaje  luisgaleno el Vie Ene 14, 2011 1:48 pm

De acuerdo a los programas y proyectos educativos que se vienen implementando para el desarrollo, fortalecimiento y crecimiento en la parte pedegógica, nos vemos compenetrados con lo escrito por este autor, donde especifica 4 escenarios que se deben considerar como importante en la educaci{on, ya que se involucran en el avance del docente como facilitador y el estudiante como receptor de esas informaciones.
De esta manera podemos observar que los escenarios se van desarrollando poco a poco y paso a paso en los direntes subsistemas educativos del país, según la manera que se vienen cumpliendo las politicas educativas nos damos cuenta que estamos complementando el 1er escenario donde se estan reforzando el método tradicional implementando la parte tecnologica. Cabe destacar que los otros escenarios son de suma importancia pero que van a ir complementandose en cuanto lo amerite el desarrollo educativo del país.

luisgaleno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro Electrónico Gerencia Deportiva

Mensaje  Carlos Eduardo Falcón C. el Vie Ene 14, 2011 2:25 pm

Es de pensar que nosotros como docentes y en mi opinión personal, estos cuatros escenarios son importante e interesantes y deben implantarse en el sector educativo Venezolano; aunque puedo destacar que el escenario uno tiene como más facilidades básicas de aprender pedagogicamente, tanto uno como docente como el estudiante, el autor de este libro nos visualiza en estos escenarios, que debemos preparnos , también se basa interactivamente, donde se le facilite al estudiante la enseñanza - aprendizaje, de acorde a sus necesidades, por ello digo que los cuatros escenarios son importante en nuestra educación, aunque el gobierno lo esta implementando deben existir en cada una de las instituciones laboratorios de computación...

Carlos Eduardo Falcón C.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respuesta

Mensaje  yormanali el Vie Ene 14, 2011 2:42 pm

Cabe considerar que principalmente es interesante la posibilidad de interactuar en linea con el docente y la transformacion cada vez mas profunda que se encuentra los dominios multiusuarios en la red, en el escenario 2 se demuestra efectivamente desde una vision inteactiva y contructivista del aprendizaje, que muchos alumnos poseen conocimientos regulares principalmente con la ayuda de los docentes por medio de las nuevas teconologías que han generado la capacidad de aprendizaje, gracias a el uso de tecnologias mas potentes este escenario nos pone frente a un futuro mas completo del principio educativo, en la medida en que a la enseñanza se suman importantes cambios que han generado en la metodología de la enseñanza y los avances de las nuevas tecnologias para hacer uso de diferentes estrategias para construir conocimiento uqe permitan avanzar en un desarrollo intlectual.

Finalmente en mi opinion considero que es interesante en el sistema educativo venezolano la implementación de la sala interactiva de clases para incrementar el desarrollo e impulsar la motivacion, interes, creatividad, con referente al aprendizaje.

yormanali

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

nuevas competencias basicas

Mensaje  Pedro Baldallo el Vie Ene 14, 2011 4:47 pm


Desde mi punto de vista considero que el escenario tres es el que tiene gran importancia ya que hace un llamado a los entes gubernamentales y educativos para que instruyan al estudiante en el mundo de la informatica ya que esta es la herramienta principal que se requiere hoy en dia para el normal funcionamiento del 90 % del mundo. hoy en dia vemos los avisos en el periodico en la pagina de empleo, se le exige al joven o al trabajador tener algun conocimiento minimo de la informatica.
Considero el escenario tres importante porque es quien exige destrezas y pericias de la persona en el mundo de la tecnologia como herramienta necesaria para su aprendizaje y desenvolvimiento en la sociedad en que vive.
En particular considero que es el escenario tres el mas adecuado para implantar en las escuelas a nivel nacional porque la informatica es la principal herramienta del futuro y quien mas que los estudiantes de educacion basica para comenzar a trabajar con este escenario para asi ir adquiriendo conocimientos de la informatica y prepararse mejor para el futuro. un ejemplo son las escuelas tecnicas industriales y comerciales que buscan la profesionalizacion del estudiante en una rama espesifica para graduarlos como tecnico medio en alguna especialidad, es de señalar un ejemplo claro de la escuela tecnica industrial robinsoniana " SIMON BOLIVAR " De Acarigua edo. portuguesa donde los estudiantes egresan con el titulo de tecnico medio en informatica,electricidad,maquinas y herramientas y mecanica automotriz.. es por ello que considero el escenario tres el mas adecuado para implementar en las escuelas para la formacion futurista del alumno.

Pedro Baldallo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro Electrónico Gerencia Deportiva

Mensaje  ledis escalante el Sáb Ene 15, 2011 3:14 pm

Admin escribió:El autor José Joaquín Brunner en su libro "LA EDUCACIÓN AL ENCUENTRO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS" plantea cuatro (4) Escenarios básicos:


*.- Escenario 1 (E1): Nuevas tecnologías como enriquecimiento del modelo tradicional
*.- Escenario 2 (E2): Una sala de clases interactiva
*.- Escenario 3 (E3): Nuevas competencias básicas
*.- Escenario 4 (E4): Entornos virtuales de aprendizaje

De esos cuatro (4) escenarios mencionados arriba ¿Cúal consideras tú más interesante? y ¿Por qué? y ¿Cúal se podría implantar fácilmente en el sistema educativo venezolano?
Razona tu respuesta.
¿Cúal consideras tú más interesante?
Considero mas importante o relevante el escenario 2 (E2) Una sala de clases interactivas.
¿Por qué?
Porque la escuela puede contribuir.
¿Cúal se podría implantar fácilmente en el sistema educativo venezolano?
Se podria implantar las salas de clases interactivas ya que estos son medios importantes para que los educandos puedan construir sus propios aprendizajes, puedan tomar desiciones de lo que quieren aprender, el educando se siente capaz de tomar en sus manos la construccion de sus conocimientos, la salas interactivas proporcionan herramientas necesarias para aprender a aprender y obtener conocimientos significativos para la vida.

ledis escalante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro Electrónico Gerencia Deportiva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.